foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
Ayuda con codigo php.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xaudar

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:28 pm    Asunto: Ayuda con codigo php. Responder citando

Necesito ayuda de nuevo. Tengo un archivo xaudar.php donde conecto por fin con mi base de datos pero no puedo ver el campo frase que quiero que me imprima con aleatoriamente con rand una frase cada vez que entro. a ver si me pueden ayudar porque lo unico que consigo es mostrar en pantalla el id que es la clave primaria y que tambien funciona ya que la selecciona aleatoriamente, pero no imprime la frase, no se si el fallo es mí o si es que la base de datos no me permite esta opción. Gracias de nuevo por su ayuda.

No se si pueden revisar el código de la página indicada si no es así yo se lo envio para ver si me pueden ayudar. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Xaudar,

Si nos posteas en el foro el código en cuestión le daremos un vistazo a ver si damos con el problema (borra antes los datos de acceso a tu base de datos, como usuario y contraseña).

Un saludo,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro