foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
Me salen unas "n".........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chupetica
Invitado

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 7:39 pm    Asunto: Me salen unas "n"......... Responder citando

Holaaaaaaa Smile Very Happy Surprised Shocked
No sé si este foro estará activo Laughing , pero necesito ayudaaaaaaaa urgente
Veréis, tngo una web q estoy configurando con oscommerce. No he hecho nada raro, lo juro Laughing , y de repente se me han puesto en la web unas "n" que no sé ni de dónde salen ni cómo quitarlas Mad . Las "n" aparecen cuando se va a alguna categoría en la web. Por ejemplo, cuando se entra en la categoría "PC's"
Necesito saber cómo arreglar esto y no sé qué hacer. Si alguien sabe algo.... que me ayude pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Exclamation Exclamation Exclamation
La web es:
[url]www.hobbycenter-informatica.com
mi email es: joyce.yo@gmail.com[/url]
Zayas

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 9:58 pm    Asunto: Solución rápida Responder citando

Hola, si ves o crees que tienes pocos archivos o cosas en tu OSCommerce, reinstálalo, o si no, échale un vistazo a tu base de datos mySQL haber que tal va. Wink

Para entrar http://tuweb.com:2082 ahí entras a cPanel y luego a bases de datos mySQL, o si no busca phpMyAdmin y desde ahí ya.

Atte: Zayas (maestro_zayas@hotmail.com)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro