| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabriel Invitado
|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 5:38 am Asunto: Problemas con mi formulario |
|
|
| hola vulkano, tengo una inquietud q se q me la puedes ayudar a resolver... estoy tratando de crear un libro de visitantes con frontpage 2000 pero no me funciona, me dijeron q necesitaba extensiones de frontpage instaladas en el servidor.. y ya las instale pero nada, no funciona... quisiera saber si es posible q el formulario q se envie (nombre, mail y mensaje) llegue a la misma hoja html dond se recojieron esos datos.. sin necesidad de hacer otra hoja htm de recepcion de esos valores... y como rayos se configura ya tengo muchas semanas tratando de resolver eso... quisiera aprender hacer un libro de visitas muy sencillo para mi web.. te agredeceria mucho... gabriel desde venezuela |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 1:49 pm Asunto: |
|
|
Hola Gabriel,
Si no quieres compicarte la vida, lo mejor es que busques algún libro de visitas prefrabricado. Puedes encontrar algunos muy buenos en la siguente dirección:
Hotscripts.com, libros de visitas en PHP
Si lo quieres programar tu mismo, te recomiendo que te leas un buen manual de PHP. El oficial de PHP.net es de lo más completo:
Manual de PHP
Saludos _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|