foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
Error al instalar OsCommerce
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carsantel

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 3:45 pm    Asunto: Error al instalar OsCommerce Responder citando

Hola:

Me váis a llamar pesado, pero sois los unicos que me estáis ayudando, en mi iniciacion al PHP.

Me he bajado el sistema de ventas online de OsCommerce. Según el "readme.txt" de la instalación, lo que he podido entender porque esta todo en inglés y no tengo ni idea de ese idioma, dice que hay que subir los archivos al FTP y darle a las carpetas permisos de escritura, lectura y ejecutar. Bueno, hasta ahí bien, lo he hecho y no me da ningún problema, ahora con el NicoFTP va mejor.

Para proceder a la instalación propiamente dicha, voy a la carpeta de admin, pero me aparece el siguiente error:

FATAL ERROR: register_globals is disabled in php.ini, please enable it!

No se que significa, ni que me puede decir, pero el archivo php.ini no lo encuentro por ningún lado.

Consultando manuales de PHP, he leído que el archivo "php.ini" es un archivo que contiene toda o parte de la configuración de el programa PHP que teneis instalado en vuestro servidor.

Por favor ayudarme si sabéis algo respecto a este tema ó sabéis como solucionarlo, espero que sí Wink .

Muchas gracias por vuestra ayuda otra vez.

Saludos
Móvil: +34 680 116 792
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 11:28 am    Asunto: Responder citando

A partir de la versión 4.2.0 de PHP la opción "Register Globals" se encuentra desactivada por motivos de seguridad (más información en http://es2.php.net/manual/es/security.globals.php). Parece que Oscommerce necesita que esta función esté activada (algo que no podemos hacer sin comprometer la seguridad del servidor web). Existe un parche para Oscommerce que parece que arregla este problema:

http://www.oscommerce.com/community/contributions,2097

Puedes probar a ver si te funciona con tu instalación.

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carsantel

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Me he bajado el parche del enlace, pero al descomprimir me aparecen, varios archivos sin extension y no se que pueden segnificar. El archivo "readme" lo renombre a "readme.txt" y aparecen un montón de instrucciones en inglés como diciendo que modificase el código fuente de algunos archivos.

El caso es que no tengo ni idea, a ver si me puedes echar una mano con esto.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
carsantel

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 2:02 am    Asunto: Responder citando

¿Has conseguido averiguar algo?

Se que lo que te pido no te concierne y que dirás allá él, "que se busque la vida". Pero es algo muy importante para mí de verdad.

Bueno sólo era eso.

GRACIAS OTRA VEZ. Crying or Very sad Wink Question Question Question Question Question Question
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 11:51 am    Asunto: Responder citando

Hola carsantel,

Espero que entiendas que la ayuda que me pides se escapa del ámbito del soporte para nuestros clientes de hosting, entrando más bien en el terreno de desarrollo de sitios web comerciales. De todas maneras, he estado mirando las instrucciones del parche para OsCommerce y es más complejo de lo que pensaba. Buscando una solución he encontrado Zen Cart (http://www.zen-cart.com/), el cual tiene muy buena pinta, es Open Source, y no necesita tener Register Globals activadas (por lo que de entrada ya me parece más seguro que OsCommerce). Podrias probar, a ver que tal funciona.

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carsantel

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias,

Entiendo que esa ayuda es más de desarrollo Web que de soporte hosting.
En cualquier caso, muchisimas gracias de nuevo y siempre te estaré agradecido por tu ayuda.

La aplicacion de Zen Cart está muy lograda y muy bien, además en español y gratuita.

Investigaré en otros foros más especializados en este tema. GRACIAS.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro