foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
insertar video
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaimina
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 4:33 pm    Asunto: insertar video Responder citando

Alguien me puede ayudar...intento insertar un video en una web...el problema es que pesa bastante(son 58megas en formato mpeg aunque también lo he intentado en avi)...he intentado convertirlo a flash de forma que el visitante pueda ver ese video por streaming sin tener que descargarlo....´pero no sé por que razón el flash se peta y no me deja hacer la conversion..lo he intentado hacer con otros conversores y el resultado es siempre el mismo....no encuentro una solución...he pensado que a lo megor los 58 megas sean una barbaridad para hacerlo por streaming....no sé...si alguien me pudiera ayudar..estoy realmente harta del tema...si alguien me pudiera ayudar...toy desesperada....
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 12:08 am    Asunto: Prueba con el Pinnacle Responder citando

Hola, tampoco es que sea un experto en estos temas, pero si he tenido una experiencia parecida.

Mi vídeo en cuestion pesaba 190 Mb y eso no se puede subir porque el internauta pasa de bajarselo y de hacer nada con eso, entonces recurri al software de Pinnacle Studio. Me redujo el video a 4,7 Mb perdiendo muy poquita calidad. Lo puse en streaming usando el Dreamweaver.

Un saludo y si te ha servido mi ayuda de algo o para nada, saluda por lo menos, que la intencion es lo que cuenta.

Cualquier duda, aunque no pueda resolverla, lo intentare.

Un saludo.
jaimina
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 11:47 am    Asunto: insertar video Responder citando

Holaaaaa.....gracias acabo de leer tu post....no sé si me servirá eso te lo diré en el siguiente mensaje...pero antes quería saludarte....
Hablas de softwate de pinacle studio...es gratuito, tienen una demo al menos...enfin intentaré buscar por ahí a ver si encuentro algo...venga un saludo y ya te contaré...Gracias otra vez
jaimina
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 7:50 pm    Asunto: insertar video... Responder citando

Hola otra vez...ya tengo el softwate de pinnacle..y reducido el video a 5 megas....ahora aparece el segundo problema....el streaming..tenía entendido que se hacía con flash ....de momento no lo he conseguido..pero sigo probando gracias otra vez.....y si se te ocurre alguna otra solucion con el streamingo que no sea el flash....ya sabes donde encontrarme...Gracias otra vez....Bye.... Laughing
carsantel

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 2:10 am    Asunto: Insertar video en FLASH Responder citando

Hola, investigando un poco el tema que quieres hacer del vídeo por si te interesa o ya lo has resuelto, he visto este manual:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1757.php?manual=39

Para usarlo con FLASH, si no tienes el flash descargate una version funcional de 30 días en la Web de Macromedia

SALUDOS Cool
Móvil: +34 680 116 792
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Diseño Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro