foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
tuwev.com La mayor estafa de la red
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Alojamiento Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
un estafado
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2005 10:19 am    Asunto: tuwev.com La mayor estafa de la red Responder citando

¿Hosting? ¿Alojamiento Web? ¿Saben acaso los de tuwev.com qué significan estas dos cosas? ¿Seguridad? ¿Trabajo? ¿Pérdida de datos? ¿Mantenimiento Web? Si buscas algo de esto no acudas a ellos. Si buscas perder el trabajo de meses, pagar por nada y encabronarte, no esperes un segundo, descuelga el teléfono y contrátalo.

Un desatendido, estafado, defraudado...
perdidoenlared
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 12:41 pm    Asunto: Responder citando

He contratado con tuwev.com hace un mes. He mandado mails a amigos, clientes, proveedores y posibles auspiciadores invitándoles a visitar mi nueva página. Desde hace 4 días nadie puede verla, supongo que porque sus servidores son una verdadera basura. ¿Quién compensa esto?
Indignado
Invitado

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:38 am    Asunto: Me pasa lo mismo Responder citando

Soy otro afectado. El día 22 de Abril (Viernes), durante 4 horas, nadie pudo consultar mi página. Quizá no sea gran cosa, pero he puesto toda mi ilusión, mi esfuerzo y mi trabajo en ella. Estaba contento porque el miércoles aparecíamos ya en Google. Ayer, día 1 de Mayo y hasta la hora en que escribo este correo, ya en día 2, nadie puede entrar en mi página ni en la de TUWEV.COM, ni panel de control ni nada de nada. Para más pena, ya no aparecemos en Google, posiblemente debido a este fallo. YA no puedo hacer uso de la garantía de devolución de cuotas pues pasaron los 30 días naturales. ¿Qué se puede hacer?¿Se puede hacer algo? Yo escribí un correo a webmaster@tuwev.com, el día 22 y otro hoy. Si no me contestaron al primero tengo poca confianza en que me contesten a este segundo. ¿Y si nos unimos y denunciamos el caso?. Yo por mi parte consultaré este foro diariamente por si somos muchos los afectados. Creo que si nos unimos conseguiremos que alguien nos haga caso.
ALEJANDRA
Invitado

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:27 pm    Asunto: PERO QUE PASA? Responder citando

QUE HA PASADO CON MI PAG, YO TAMBIEN LLEVO DOS DIAS SIN QUE SE PUEDA VER, HE INTENTADO LLAMARLES PERO HA SIDO INULTIL, SI ES UN FALLO PUNTUAL VALE PERO YO LA NECESITO PARA TRABAJAR. ¿SABE ALGUIEN QUE ES LO QUE REALMENTE HA OCURRIDO?
CJBR

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 12:52 pm    Asunto: No se qué pasa Responder citando

Bien. He decidido registrarme en este foro para controlar las respuestas a este tema. Creo que así será mejor. Sigo indignado con esta gente de TUWEV. Puedo comprender un error puntual, una caída de línea, un corte eléctrico, pero lo que ya no entiendo es que pasen los días y no lo solucionen. Yo no tengo el teléfono de esta gente. Sólo tengo el correo como indiqué en mi mensaje anterior. Como tampoco funciona su página no puedo conseguirlo, creo recordar que estaban por Salamanca. Insisto en la necesidad de unirnos. Podemos comunicarnos a través de este foro o de mensajes privados, yo no tengo inconveniente alguno y, si alguien logra algo, por favor que lo comunique aquí a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeSientoEstafado
Invitado

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que he podido saber los de tuwev.com son los mismos que los de dobleweb.com, dominio registrado a nombre de una empresa llamada GRUPO DOBLEWEB SL, con domiciolio en C/ Vidrieros, 4 Bajo Derecha, 37006 de Salamanca. Empresa registrada en el Registro Mercantil. También aparece con la dirección calle Las Eras, 11 37005 Salamanca.
El teléfono 923 600 696 aparece en el listín de Telefónica a nombre de Grupo Dobleweb, SL

¿Alguien ha emprendido alguna acción legal? Se la merecen
CJBR

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 9:16 pm    Asunto: Seguimos igual Responder citando

Esto sigue igual. TUWEV no funciona. Gracias por la información. La apunto, tiene pinta de que sean los mismos, ofrecen su alojamiento en TUWEV, aunque la página del Grupo sí funciona. No se ha emprendido ninguna acción legal, que yo sepa, pero estoy dispuesto a ello, aunque sea yo solo. Primero me informaré bien, conozco a gente en la Unión de Consumidores y esta semana me pongo a ello. He sido muy constante con mi página y con este tema no lo voy a ser menos. Cuando funcione, si es que funciona alguna vez, me haré con una copia de las condiciones que se aceptan al contratar y haré consultas a mis amigos. No dejéis de poner comentarios los afectados, eso ayudará, seguro.
CJBR

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 9:53 pm    Asunto: ¡¡Sorprendente!! Responder citando

En este momento termino de colgar después de haber llamado al teléfono que me proporcionó otro afectado. He hablado con una persona y me ha indicado que ya funcionaba, que hacía diez minutos. Y es así, cierto!!!!! ya funciona!!!! explicación que me da: hemos tenido problemas porque un hacker se ha introducido en los servidores a través de una cuenta y los estaba saturando. Siempre queda la esperanza de que no vuelva a ocurrir, pero ...... la mosca anda por ahí rondando. No obstante, yo sigo con mi constancia anterior. Smile No se si me explico, pero sí se lo que voy a hacer.
CJBR

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 9:26 pm    Asunto: Da igual. Tranquilidad. Responder citando

Tranquilos amigos. Ya podéis decir lo que queráis al correo del administrador de TUWEV, da lo mismo. No contestan nunca, nunca. Ya podéis decir lo que queráis o preguntar alguna duda, es igual os quedaréis como antes de preguntar. La verdad es que es la lexe. Una vez que has pagado pos que te den, esa es la filosofía. Ojalá lean esto alguna vez y se les caiga la cara de vergüenza si es que la tienen, me refiero a la vergüenza, porque la cara sí la tienen. Crying or Very sad
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 6:14 pm    Asunto: Aclaración importante!!! Responder citando

Ante la expectativa creada con este tema del foro, y con el fin de evitar confusiones y malentendidos, me gustaria aclarar que VULKANO,COM, web de Vulkano Servicios Técnicos S.L., no guarda relación alguna con TUWEV.COM pese a dedicarse ambas empresas a los servicios de hosting y registro de dominios. Asimismo, recordamos que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CJBR

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 6:39 pm    Asunto: Ciertamente Responder citando

Como bien se indica en el post anterior nada tienen que ver una empresa con la otra. Al contrario, agradecer que, al menos en Vulcano, nos dejen expresar nuestras inquietudes al respecto del Tema del Foro.
Aprovechar para indicaros que estamos en la más absoluta indefensión como consumidores de este tipo de servicios, debido al clausulado de los contratos que aceptamos cuando los suscribimos. Es, por ese motivo, que muy proximamente, ya se está trabajando en el asunto, se publicará un Decreto Ley regulador, ampliamente, de este tipo de Servicios y para empresas radicadas en España. Al menos eso me dijeron en la UCE. Mientras tanto compañeros ajo, agua y resina, como se dice en el "argot".
Aquel hospedaje que sea capaz de lanzar verdaderas ofertas y garantías ciertas, con un poco de marketing se llevará cuota de mercado a lo grande (la famosa garantía de: si no funcionamos al 99%, p. ej., le devolvemos su dinero o trasladamos su dominio sin coste a otro hospedaje o etc, etc, etc, etc, etc,
Los ordenadores son cada vez más potentes, más baratos y tampoco es tan difícil montarse un servidor propio, en definitivas cuentas, fallará lo mismo o menos que cualquier hospedaje.
Con este post terminan mis intervenciones en este Foro.
Quedo a vuestra disposición.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Alojamiento Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro