Publicado: Mie Mar 02, 2005 5:29 pmAsunto: Error al crear una tienda online
Hola de nuevo!!
Despues de todo este tiempo preparando la página para que mi tienda fisica tenga presencia en internet y al final se jodio la cosa. Me quede sin tienda fisica, pero mi afán de superación me indicó el otro camino, ¡¡ crear una tienda virtual !! Por lo tanto empecé a buscar programas para hacerla sin mucha idea de PHP ni HTML, solamente con un asistente y poco más. Al lío encontré una que es todo PHP. Al intentar instalarla me aparece los siguientes errores:
-------------------------------------------------------------------------------------
Please chmod folder /images/ to "777" manually and then refresh this window
Please chmod folder /admin/backup/ to "777" manually and then refresh this window
Please chmod file /admin/config.php to "777" manually and then refresh this window
-------------------------------------------------------------------------------------
No tengo ni idea de qué puede significar. Agradecería vuestra ayuda.
El mensaje de error te está indicando que debes cambiar los permisos de escritura de los directorios "/images" y "/admin/backup" y del fichero "/admin/config.php". Esto se hace mediante el comando CHMOD y lo puedes realizar directamente desde tu programa de FTP. El número 777 es el código Unix que indica el tipo de permisos a asignar (en este caso permiso de lectura, escritura y ejecución para cualquier usuario).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro