| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xaudar
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 9:59 pm Asunto: Como importo una base de datos sql? |
|
|
Hola resulta que estoy migrando mi web a wordpress y tengo una base de datos en local con lo que será mi web y tengo problemas al importarla desde el panel de control que me dais para myadmin en Vulkano. Me da errores y comprobado que el fichero wp-config.php esta como tiene que estar.
Además desde mi administrador en local ya he exportado la base de datos que ahora deseo importar desde internet.
Por favor necesitaría una solución lo más pronta posible ya que tengo unos días para hacer la modificaciones.
Gracias y espero que mejoren el servicio en Vulkano. |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Hola xaudar,
¿Qué error te da exactamente? Sin este dato nos lo pones realmente muy difícil para poder ayudarte con tu problema.
Para importar una base de datos desde phpMyAdmin simplemente hay que subir el archivo correspondiente en "Localización del archivo de texto" dentro de la opción "SQL" de tu base de datos. Si el archivo es correcto no tiene por que darte ningún error.
Un saludo, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
xaudar
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 4:14 pm Asunto: Hola de nuevo! |
|
|
Si que se como se importan o exportan las bases de datos. El problema creo que reside en que la base de datos que tengo en el servidor local se llama xaudar, mientras que la única base de datos que tengo en el servidor con vuestro hosting se llama xaudar_com y me gustaría renombrarla pero no se como hacerlo.
Espero que sea este el problema que tengo y que sepas decirme como renombrar la base de datos.
Gracias por todo y un saludo y pasa unas felices fiestas. |
|
|
 |
 |
xaudar
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:42 pm Asunto: Este es el mensaje de error. |
|
|
Error
consulta SQL:
-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.10.3
-- http://www.phpmyadmin.net
--
-- Servidor: localhost
-- Tiempo de generación: 26-12-2008 a las 13:38:13
-- Versión del servidor: 5.0.51
-- Versión de PHP: 5.2.6
SET SQL_MODE = "NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO"
MySQL ha dicho:
#1193 - Unknown system variable 'SQL_MODE' |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Hola Xaudar,
El nombre de la base de datos que tienes alojada con nosotros no se puede cambiar, pero seguro que puedes renombrar la que utilizas en localhost para que coincidan y así no te dé problemas al importar los datos.
Respecto al error de SQL, parece que viene dado por que en tu servidor local has instalado MySQL 5, mientras que en el servidor remoto la versión de MySQL es la 4. Siempre es recomendable instalar localmente la misma versión que vamos a utilizar en el servidor de producción, para evitar cualquier tipo de incompatibilidad.
Un saludo, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
xaudar
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 10:49 am Asunto: Gracias |
|
|
Bueno la verdad es que intente hacerlo renombrando y me seguía dando errores. Lo que no veo bien es que no pueda renombrar la base de datos. la verdad es que creo que no estoy del todo conforme con algunas cosas del hosting y con el teléfono de atención ya que ayer llame y nadie me lo cogía.
Creo que debería ser todo más directo y sencillo. Pero bueno no quiero molestarte. Gracias por tu ayuda y sólo espero no tener demasiados problemas en el futuro.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|