Publicado: Dom Feb 20, 2005 1:38 amAsunto: como crear una BD sencilla para hacer consulta con php
Hola, los felicito he colocado el formulario en mi web y me funciona ok, no se nada de php, pero he leido la teoria, me gustaria saber como creo una base de datos sencilla para hacer algunas consultas por mi web, les agradeceria me manden los pasos o algun codigo sencillo en php para darme una idea como es el funcionamiento.
Hola alexandra, la información que nos pides es demasiado amplia como para intentar abarcarla desde el foro. Te recomiendo que mejor intentes buscar algún tutorial de PHP y MySQL:
Publicado: Mar May 03, 2005 10:57 pmAsunto: Re: como crear una BD sencilla para hacer consulta con php
Hola, queria saber como hiciste para crear el formulario ya que me paso horas leyendo y me es imposible, desde ya te agradezco tu respuesta. megacelularesmendoza@hotmail.com Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro