| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xaudar
|
Publicado: Dom May 06, 2007 7:23 pm Asunto: Hola tengo una duda sobre el dominio .com |
|
|
Hola a todos los miembros del foro, mi duda es sobre si alguien me puede ayudar sobre una duda que tengo.
Resulta que hace unos meses contrate el Dominio xaudar.com con Alojamientos Vulkano y me gustaría saber porque después de haber dado en alta en miles de buscadores y de posicionar mi web en la primera posición para busquedas en google y en yahoo de la pabra clave xaudar. También lo he conseguido para las búsquedas en Páginas en español.
El problema es que cuando la búsqueda se efecuta para páginas de españa, no aparece en ningún sitio. No ya en las primeras posiciones, es que no aparece y esto me está restando muchas visitas. Me gustaría saber como puedo solucionar el problema. Espero que alguien me conteste en breve.
Un saludo y espero que hagais una visita a Portal Xaudar.
http://xaudar.com |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Lun May 07, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
Hola Xaudar,
Para aparecer en los resultados de Google por "páginas de España" la solución mas efectiva (y rápida) consiste en utilizar un dominio .ES. Si ya tienes posicionada tu página con el dominio .COM puedes mantener tu ranking utilizando una redirección de tipo 301 a tu nuevo dominio.
Un saludo, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
xaudar
|
Publicado: Lun May 07, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta pero estoy buscando una fórmula para aparecer en busquedas para páginas de España sin contratar el dominio .es por ahora ya que estoy empezando ahora. Me lo podríais concretar un poco más, es que no se como hacerlo.
Gracias, un saludo. |
|
|
 |
|
|