| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bermubermu
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 1:19 am Asunto: registrar un dominio |
|
|
Tengo una consultilla que a ver si me la pueden resolver.
Tengo contratado con vulkano un servicio de hosting + dominio(www.excavacionsbermudez.com) y la verdad estoy contento con el rendimiento obtenido.
Ahora me he montado mi servidor apache+php con mysql y me gustaria contratar un dominio, pero las 25 cuentas de correo que ofreceis se me antojan enormes, ya que sinceramente, con 5 creo que voy sobrao, ya que es para uso particular.
Me gustaria saber si rebajando las cuentas de correo se podría rebajar el precio. |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 1:38 pm Asunto: |
|
|
Hola bermubermu,
El precio base de nuestro plan de alojamiento web es el importe mínimo por el que se pueden contratar nuestros servicios. Es posible aumentar las características del plan contratando más espacio web o más transferencía mensual, pero no ofrecemos reducciones en el precio por recortar servicios al tratarse basicamente de lo que te comento, un precio mínimo.
Saludos, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|