foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
registrar un dominio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Registro de Dominios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bermubermu

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 1:19 am    Asunto: registrar un dominio Responder citando

Tengo una consultilla que a ver si me la pueden resolver.
Tengo contratado con vulkano un servicio de hosting + dominio(www.excavacionsbermudez.com) y la verdad estoy contento con el rendimiento obtenido.

Ahora me he montado mi servidor apache+php con mysql y me gustaria contratar un dominio, pero las 25 cuentas de correo que ofreceis se me antojan enormes, ya que sinceramente, con 5 creo que voy sobrao, ya que es para uso particular.

Me gustaria saber si rebajando las cuentas de correo se podría rebajar el precio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola bermubermu,

El precio base de nuestro plan de alojamiento web es el importe mínimo por el que se pueden contratar nuestros servicios. Es posible aumentar las características del plan contratando más espacio web o más transferencía mensual, pero no ofrecemos reducciones en el precio por recortar servicios al tratarse basicamente de lo que te comento, un precio mínimo.

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Registro de Dominios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro