| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cokeman
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 3:05 pm Asunto: ayuda con carga externa |
|
|
Hola, acabo de comprar vuestro servicio de dominio+hosting y todo funciona perfectamente. La pagina va perfecta de velocidad.
Pero tengo un problema. Tengo puesto que la pagina acceda a contenido de algunos archivos txt como las noticias e historias de esas por pereza de hacerlo en mysql. Pues la historia esta en que cuando tenia la pagina alojada en mi servidor apache para las pruebas funcionaba perfectamente, es decir, cada vez que cambiaba el txt se cambiaba en la pagina. El problema que tengo es que aqui no funciona. Lo mas probable que se kede en el cache y por eso no se actualiza pero no se como hacerlo.
Espero vuestra contestacion..
Gracias de antemano. |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 4:48 pm Asunto: |
|
|
Para evitar el cacheado de tu página, si usas PHP puedes insertar el siguiente código al principio del documento:
<?
header('Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT');
header('Cache-Control: no-cache, must-revalidate');
header('Pragma: no-cache');
?>
Prueba a ver si así funciona.
Saludos, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
cokeman
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 8:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la ayuda Vulkano pero creo que no es eso a lo que me refiero puesto que mi pagina es en Flash y cargo los txt por Actionscript en loadVariables. Al final no se si es que no funciona, funciona o yo que se porque pasa una cosa muy rara.Cuando actualizo los archivos txt voy a la web a comprobarlo y no funciona. Vacio el cache del explorador y tampoco pero creo que al pasar un rato lo pruebo y si se cambian los valores. Es posible que el servidor haga una limpieza de cache cada cierto tiempo?
Gracias |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 11:49 am Asunto: |
|
|
El servidor no realiza ningún tipo de cache de contenidos, lo que muestra es lo que hay. Si a pesar de vaciar la cache de tu navegador la web no se actualiza, yo más bien sospecharia de que estas navegando a través de un Proxy Transparente de tu proveedor de acceso a Internet (¿utilizas ADSL?). Si utilizas Windows puedes probar a instalarte el programa Pasakche disponible gratuitamente en:
http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=1110 _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
cokeman
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 1:44 pm Asunto: |
|
|
| Ok..Si era eso. Muchas gracias. |
|