| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAP
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 10:17 am Asunto: juego de navegador |
|
|
| De momento es un proyecto, pero estoy realizando un juego multijugador por navegador del tipo Ogame o Vendetta, y me gustaria saber qual es el plan que me aconsejarias contratar. Por supuesto, usaria PHP+MySQL, pero me refiero a algun plan que permita a unos 1000 usuarios estar conectados a la vez sin problemas graves de connexion... además, como el proyecto es sin animo de lucro, tendria que ser de precio reduucido. Un saludo |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:10 am Asunto: |
|
|
Hola MAP,
Resulta dificil aconsejarte sobre alojamiento web sin conocer datos concretos sobre el consumo de recursos que necesitarás (ancho de banda, conexiones SQL, uso de CPU y RAM, etc.). En cualquier caso, para un proyecto de este tipo creo que vas a necesitar un servidor dedicado en exclusiva para tu sito (algo incompatible con tu requisito de "precio reducido" ).
Saludos, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|