foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
problema con mi sitio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Notificación de incidencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iespoligonosur.org

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:21 pm    Asunto: problema con mi sitio Responder citando

buenas noches

perdon que repita el post (estaba escrito quizas en la seccion equivocada)

Llevo la instalacion de la pagina de mi nick. Hasta hace un par de dias funcionaba bien con un CMS (joomla), pero por un problema de un editor (mosce) se desconfiguraron los permisos de rwx de directorios y archivos.

Lo mas grave, es que como le dices a otro compañero en este foro, algunos subdirectorios fueron creados desde la propia web y ahora no me deja borrarlos y hacer una instalacion en limpio. ¿Podrias echarme una mano? es que si no me van a terminar pegando.

Y segundo, segun el manual de joomla y mambo, los permisos de archivos y directorios deberian ser 777, pero sin embargo, no se donde leí por ahi que mejor dejarlos como 755. Podrias decirme cuales son los correctos y si configuration.php o algun otro lo lleva diferente (chmod 744 ???)

Ahora mismo la pagina se instala desde el instalador, pero no arranca ni entra en el modulo de administracion, y ya he probado todo.

Gracias por la asistencia tecnica de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

La respuesta a tu problema fué enviada a tu dirección de email. Espero que ya lo tengas todo solucionado. Smile

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iespoligonosur.org

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues si.... muchas gracias. Pude hacer la instalacion en limpio de nuevo y ya tira. Very Happy

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Notificación de incidencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro