| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iespoligonosur.org
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:13 pm Asunto: problema con el php |
|
|
Buenas noches ya.....
Llevo la instalacion de la pagina de mi nick. Hasta hace un par de dias funcionaba bien con un CMS (joomla), pero por un problema de un editor (mosce) se me desconfiguraron los permisos de rwx de directorios y archivos.
Lo mas grave, es que como le dices a otro compañero en este foro, algunos subdirectorios fueron creados desde la propia web y ahora no me deja borrarlos y hacer una instalacion en limpio. ¿Podrias echarme una mano? es que si no me van a terminar pegando.
Y segundo, segun el manual de joomla y mambo, los permisos de archivos y directorios deberian ser 777, pero sin embargo, no se donde leí por ahi que mejor dejarlos como 755. Podrias decirme cuales son los correctos y si configuration.php o algun otro lo lleva diferente.
Ahora mismo la pagina se instala desde el instalador, pero no arranca, y ya he probado todo.
Gracias de antemano |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
La respuesta a tu problema fué enviada a tu dirección de email. Espero que ya lo tengas todo solucionado.
Saludos, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|