| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
halley71
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:28 am Asunto: Un formulario que si funcionaba ahora ya no |
|
|
Hace unos días probé un formulario en un servidor gratuito y me funcionaba perfectamente, pero ahora que me he pasado a uno de vuestros servidores, ya no me funciona
En el archivo htm (donde está el formulario) lo declaro de la siguiente forma:
<form action="processpage1.php" method="post">
tras varias pruebas (modificaciones) infructuosas con el archivo "processpage1.php" el resultado siempre es el mismo: una página en blanco (ni siquiera lee el título de la página).
Para abreviar, he creado una página de prueba que he llamado "proccesspage1.php" y que contiene el siguiente código:
<html>
<head>
<title>Pagina de prueba</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<p>hola a todos, aquí estoy</p>
<?php
echo '<p> hola a todos, sigo aquí</p>';
$xenero=$HTTP_POST_VARS['xenero'];
$2ad=$HTTP_POST_VARS['2ad'];
?>
</body>
</html>
como digo, da como resultado una página en blanco, ni tan siquiera aparece las frase en html.
Supongo que el error está en la declaración de las variables puesto que si no las declaro sí aparece el texto en html.
He probado a declararlas de esta forma (después de haberle echado un vistazo a los temas del foro y algún libro de php):
$xenero=$_POST['xenero'];
$2ad=$_POST['2ad'];
pero el resultado es idéntico.
gracias de antemano |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
Hola halley71,
Si sólo obtienes un documento en blanco con tu página PHP quiere decir que hay algún error en el código (nuestros servidores tienen desactivado por defecto la salida de mensajes de error como medida de seguridad). Si quieres depurar el código podemos activar la salida de errores para tu dominio. Para ello sólo tienes que enviarnos un mensaje a soporte@vulkano.net indicando tu dominio y solicitando la activación de la salida de errores de PHP.
Saludos, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:42 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo,
Revisando el código del script he observado un error que seguramente es el causante de vuestro problema:
| Código: |
$2ad=$HTTP_POST_VARS['2ad'];
|
Esto es debido a que en PHP las variables no pueden empezar por números (sólo letras o underscores). Más información en:http://es2.php.net/language.variables
Saludos, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
halley71
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 4:19 pm Asunto: El formulario que no funcionaba |
|
|
Tienes toda la razón, el error estaba ahí, en el nombre de las variables. Al activar los códigos de error me dí cuenta al momento.
Muchas gracias por todo |
|
|
 |
|
|