foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
¿que puedo publicar en mi web?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Alojamiento Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MindPaniC

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 4:27 pm    Asunto: ¿que puedo publicar en mi web? Responder citando

buenas, he contratado un servicio de hosting y dominio con vosotros y mi web va a ser donde muestre mis trabajos musicales en archivos comprimidos que en su interior llevan uno de mis mp3 (creados por mi porsupuesto)... bueno en definitiva como la web de cualquier artista que se quiere promocionar y que deja sus creaciones para que se las baje quien quiera totalmente gratis.

No hay ningun problema respecto a la tematica de mi proyecto web?
puedo colgar mis temas sin problemas?
pueden descargarselos sin problemas?

un saludo. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola MindPaniC,

En tu alojamiento web puedes colgar cualquier tipo de contenido siempre y cuando este no contemple actividades ilegales o lesivas de derechos e intereses de terceros. Si los temas que cuelgas no presentan ningún problema con los derechos de autor de los mismos, no hay ningún problema en que pongas archivos mp3 para descargar en tu web, simplemente deberás controlar que el consumo de transferencia mensual de tu web no exceda la cantidad máxima contratada (esto lo puedes consultar desde tu panel de control).

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MindPaniC

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 1:47 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias por la respuesta. Segun lo que me comentas no voy a tener problemas ya que son temas creados por mi utilizando samples sin derechos de autor.

Unas preguntas más:

¿se puede sobrepasar la tasa de transferencia mensual, o cuando llegas al limite se corta la transmision?
¿pueden descargarse mis archivos de mi ftp con sesion anonima desde enlaces en mi web?

gracias de antemano. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Aunque sobrepases tu límite de transferencia mensual tu web seguirá funcionando (nunca cortamos la transmisión a menos que haya un uso tan excesivo que suponga un impacto negativo para las prestaciones del servidor). Simplemente deberás ampliar el límite mensual de tu cuenta teniendo en cuenta el consumo adicional detectado.

Para las descargas puedes utilizar enlaces a ficheros mediante protocolo HTTP, ya que nuestras cuentas de alojamiento web no disponen de FTP anónimo.

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Alojamiento Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro