foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
Desconfiguración - bloqueo iconos barra de herramientas
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Alojamiento Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grillo
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:24 pm    Asunto: Desconfiguración - bloqueo iconos barra de herramientas Responder citando

Algunos de los iconos que tenía configurados en mi barra de herramientas (menu de acceso rápido) han cambiado su imagen manteniendo el mismo acceso a los programas que direccionaba inicialmente.
He intentado eliminar estos iconos, arrastrando desde la barra de herramientas al escritorio los iconos afectados para hacer primero una copia y con posterioridad borrar los iconos afectados de la barra de herramientas y curiosamente los iconos que ha puesto en el escritorio son los de la configuración inicial.
Una vez hecha la copia en el escritorio, he intentado borrar los iconos afectados y no me deja.
Finalmente he intentando arrastrar de nuevo los iconos a la barra de herramientas y no me lo permite.

Qué puedo hacer?, es un virus? He pasado el Microsoft Antyspyware y el Norton Antivirus y no detecta nada.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:19 am    Asunto: FUERA DE TEMA Responder citando

Hola grillo,

Me temo que tu pregunta no tiene nada que ver con el tema de este foro y por lo tanto nos vemos obligados a cerrar este post. Aprovecho para recordar a los usuarios de nuestro foro la importancia de respetar las temáticas y reglas de participación de los foros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Alojamiento Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro