Publicado: Mie Oct 12, 2005 9:24 pmAsunto: Desconfiguración - bloqueo iconos barra de herramientas
Algunos de los iconos que tenía configurados en mi barra de herramientas (menu de acceso rápido) han cambiado su imagen manteniendo el mismo acceso a los programas que direccionaba inicialmente.
He intentado eliminar estos iconos, arrastrando desde la barra de herramientas al escritorio los iconos afectados para hacer primero una copia y con posterioridad borrar los iconos afectados de la barra de herramientas y curiosamente los iconos que ha puesto en el escritorio son los de la configuración inicial.
Una vez hecha la copia en el escritorio, he intentado borrar los iconos afectados y no me deja.
Finalmente he intentando arrastrar de nuevo los iconos a la barra de herramientas y no me lo permite.
Qué puedo hacer?, es un virus? He pasado el Microsoft Antyspyware y el Norton Antivirus y no detecta nada.
Publicado: Jue Oct 13, 2005 11:19 amAsunto: FUERA DE TEMA
Hola grillo,
Me temo que tu pregunta no tiene nada que ver con el tema de este foro y por lo tanto nos vemos obligados a cerrar este post. Aprovecho para recordar a los usuarios de nuestro foro la importancia de respetar las temáticas y reglas de participación de los foros. _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro