Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:55 pmAsunto: Como conocer el registrador de mi dominio???
Hola a todos!
Os escribo a ver si me podeís ayudar porque estoy desesperada. Tenemos un dominio propio (aema.info) lo compramos hace tres años pero no recordamos a quien.... fue por internet....!!!!!!
el caso es que lo alojamos con Wanadoo y estabamos convencidos que eran ellos quien tenían que cambiarnos las dns para irnos con otro proveedor, hemos contratado para que nos hagan una pagina web y hay que cambiar el dominio de servidor.
Despues de 5 largos y tediosos meses luchando y pelenado con wanadoo para que me liberasen el dominio parece que ya lo han hecho, pero ahora resulta que no está liberado por el registrador...?????????.... no entiendo nada y no recordamos ni tenemos documentación que nos recuerde a quien se lo compramos.
Sabeís como me puedo enterar a quien se lo compré??
alguna sugerencia??
al final voy a tener que cambiar de dominio porque es desesperante luchar con los operadores.
Por lo que parece, tu dominio está registrado con NordNet (http://www.nordnet.net/). Aaunque dudo que sean los vendedores finales puedes intentar contactar con ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro