foros.vulkano.com
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil    LoginLogin 
TRASNFERIR UN DOMINIO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Registro de Dominios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carsantel

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 4:34 pm    Asunto: TRASNFERIR UN DOMINIO Responder citando

Buenas,

Una vez más vuelvo a recurrir a este foro, por el buen trato que siempre se me ha dado aquí y por que es el mejor alojamiento web de los que he probado.

Sin más rodeos, tengo un dominio (carscx.com) mi primer dominio. Lo contraté con una empresa que no me ha dado muy buena espina (no diré el nombre Question ) El tema es que el dominio y el alojamiento estuvieron caidos durante una semana y para colmo me perdieron mis datos que yo habia subido y mi web de aquel entonces. Me molestó bastante puesto que (error mio) no tenia copia de seguridad en mi PC. Todo esto ocurrió en el transcurso de 2003 y cuando finalizo el periodo de un año contratado solicité el traslado a otro registrador de dominios un poco más caro pero daba mejor aspecto. Cuando fui a solicitarlo me dijeron que no podian tramitarlo porque habia un impago de la renovacion del dominio por parte de mi primer registrador. Claro, cuando finalizo el año di la orden de no pago a esa empresa para evitarme sorpresas de cobros innecesarios. El caso que ahora me mandan un mail diciendo que si quiero renovar mi dominio que pague 10,44€ y me lo renuevan. Consulto el whois y me aparece registrado a nombre de la segunda empresa de registros, las DNS apuntando al primer registrador y de contacto yo.

El caso que tengo que abonar el periodo de un año a estos registradores más "gastos de intereses" por pagar ellos la renovacion. En ese caso quisiera pasar de ellos y saber si vosotros podeis ayudarme con esto y transferir el dominio con vosotros para dejar el dominio a mi nombre y el alojamiento con vosotros, tal y como ocurre con los otros 2 dominios que tengo carsantel.com y pcymovil.com.

Muchas gracias por escucharme y un saludo.
Móvil: +34 680 116 792
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vulkano
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola carsantel,

Para poder trasladar tu dominio son necesarias tres cosas:

1 - Que el dominio sea desbloqueado por el proveedor que tiene delegada la gestión del mismo (Arsys), ya que actualmente se encuentra en estado "REGISTRAR-LOCK" que impide cualquier modificación del dominio.

2 - Que la dirección del Contacto Administrativo sea un email válido donde poder recibir la solicitud de autorización del traslado. Actualmente dicho contacto figura como carscx@yahoo.es.

3 - Que no haya expirado la fecha de validez del dominio (según nuestra consulta esto se producirá el próximo 7 de Julio).

Una vez lo tengamos todo listo podremos iniciar la solicitud y, si el contacto administrativo autoriza el traslado, entre 4 y 7 días más tarde la gestión del dominio debería quedar transferida a Vulkano.

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Registro de Dominios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro