| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LAS IMAGENES NO SE ME VEN Invitado
|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 12:25 am Asunto: NO SE ME VEN LAS IMAGENES NECESITO AYUDA |
|
|
Hola a todos¡
E descargado todos mis archivos a travez del programa FTP que trae una pagina de servicio gratuito de alojamiento de web, lo e intentado en varias paginas distintas, y la web se me habre perfectamente, pero el único problem que tengo esque las imágenes no se me ven¡¡ y con el programa que e echo la pagina a sido con el diseñador del DREAMWEAVER, necesito ayuda y que alguien me diga por que no se ven las imagenes, y por que no se ven todos los archivos que e descargado en el administrador de archivos. gracias. |
|
|
 |
 |
Vulkano Site Admin
|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 1:10 pm Asunto: |
|
|
Para poder ayudarte sería de agradecer que indicaras la dirección dónde tienes colgada la página para poder darle un vistazo al código de tu página.
Saludos, _________________ VULKANO SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominios |
|
|
 |
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 3:09 pm Asunto: |
|
|
Hola, aver, e echo una prueba, y e echo una pagina index y e cargado tan solo una imágen para provar, esta imagen que es la misma que la otra, esta vez la e cojido desde el escritorio, y se me refleja al suvirlo en el FTP, pero si las imágenes las cojo de carpetas, no se me refleja en la pagina despues de ser cargadas, sera por que las tengo guardadas en las carpetas?  |
|
|
 |
 |
Zayas
|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 9:22 pm Asunto: Tarea fácil |
|
|
| Humm, prueba con desactivar el Anti Linkeos de imágenes en cPanel .. http://tuweb.subdominio:2082 o 2083 para modo SSL :- ) |
|
|
 |
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 5:21 pm Asunto: si |
|
|
| tienes que guardar tus fotos con las pájinas realizadas dentro de tu web. Abre una carpeta llamada fotos y mete en ella todas las fotos. Al insertar una foto en tu web te pide de guardarla, pues la metes en esa carpeta FOTOS. Creo que es eso. |
|
|
 |
|
|