| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Form Invitado
|
Publicado: Mar May 31, 2005 12:07 am Asunto: Formulario |
|
|
Hola a todos! soy nuevo por aca. Bueno empesare con que hice una pagina la cual es hecha en swishmax, pero el asunto es que hice un formulario, pero el servidor no tiene cgi, pero me informaron que se puede hacer en php o amarrar (no se como le digan), y yo no se nada de como se hace con php.
El formulario lo hice en un popup pequeno sobre un html, y como no lo pude poner a funcionar pues busque un formulario gratis que en contre en una web, pero ahora como que no quiere funcionar porque parece que esta en construccion o no se que, y me gustaria lograr el mio propio.
Bueno a ver si me pueden ayudar que se los agradecere, pero nesecito buenas explicaciones. (Ejemplo) he visto formularios que son php pero no se como se conectan, o he visto formularios que son html pero se pueden conectar al php del servidor pero no se como se hace, bueno a ver como me explican, gracias. Aqui esta la pagina: www.expresionprofetica.com y el formulario lo puse donde dice contacto |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|